Por Agencia ICE

Una persona amante de lo ajeno fue detenida y golpeada por vecinos de Los Ángeles tras intentar robar un estéreo de un automóvil, el tipo mordió al dueño del vehículo luego de que éste lo descubriera.

Los hechos se dieron la madrugada de este lunes, en una vivienda de las calles San Julián y San Marino del fraccionamiento Los Ángeles, cuando el tipo se introdujo a un automóvil del cual pretendía llevarse un estéreo, para eso rompió uno de los cristales del vehículo, pero el dueño lo vio y salió a enfrentarlo, en eso el sujeto al verse descubierto se alió a golpes con el afectado y al cual mordió para después intentar huir a fuerza de carrera.

Pero otros colonos fueron tras de él, al introduciéndose éste a otra casa a la cual tumbó la puerta, pero en eso fue interceptado por el morador de la casa arribando los demás vecinos quienes lo sometieron y amarraron dándole una golpiza, para después entregarlo a las autoridades.

El sujeto fue ingresado a las celdas de la USSI Norte donde se orientó a los afectados poner la denuncia correspondiente para que permanezca tras las rejas.