Luego de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asegurara que estaría terminada la carretera cuatro carriles en Sonora el próximo 2 de septiembre en su visita a Sonora, Claudia Pavlovich estimó que será difícil terminarla en los siguientes días.
“Por lo menos en dos meses no va a estar lista, todavía le falta, hay un tramo llegando a Ímuris que tiene muchas curvas y se ve complicada, he visto otro que podría tomar hasta dos meses”.
La Gobernadora de Sonora, mencionó que son un par de tramos bastante complicados los que podrían retrasar la construcción.
Esta mañana, el Delegado de Programas Federales en Sonora, Jorge Taddei Bringas, informó que la carretera cuatro carriles no será entregada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tal como lo anunció en una conferencia mañanera en Palacio Nacional.
Sobre la demanda que interpuso Movimiento Ciudadano ante la Secretaria de la Función pública sobre el gasto por años de la 4 carriles, la mandataria dijo sumarse a la solicitud para que se aclare cómo y en qué se invirtieron los más de 20 mil millones de pesos que aseguran ha costado hasta el momento la carretera.