El video, compartido desde Instagram, muestra a la adolescente transmitiendo todo el proceso en vivo. El perro, un shih tzu de color blanco, consiguió salir pasados unos segundos. La puerta de la secadora se abrió y el animal salió gateando un tanto conmocionado.
En redes sociales está circulando un video de lo más desagradable en el que se muestra a una adolescente muriendo de risa mientras arroja a su perro a la secadora. Las imágenes provocaron indignación y muchas críticas.
El video, compartido en Instagram, muestra a la adolescente verbalizando en voz alta sus planes y retransmitiendo todo el proceso en vivo.
Se puede escuchar gimotear al animal, quejarse y llorar mientras la joven no deja de reír. El perro, un shih tzu de color blanco y gris, consiguió salir pasados unos segundos. La puerta de la secadora se abrió y el animal salió gateando un tanto conmocionado.
what the actual fuck!? this is so fucking disgusting & disturbing. i mean what tells you “put your dog in the dryer and go live” honestly this girl is so fucked in the head and needs serious help. we don’t deserve dogs pic.twitter.com/tlUsEMhtgh
— bri ! (@yummyxbri) August 11, 2019
Alguno usuarios tuvieron la poca vergüenza de reírle la broma, publicando emojis de risas durante la transmisión en vivo. Mientras eso sucedió, el perro luchaba por salir de la secadora.
El Departamento de Policía de Lewisville confirmó que está al tanto del video que circula en las redes sociales y ha identificado a la joven después de abrir una investigación, informó CBS News.
“El Departamento de Policía de Dallas (DPD) se encargó inicialmente del caso. Luego se reunieron con nuestros investigadores que les proporcionaron toda la información sobre el incidente. No identificaremos públicamente a la joven porque es menor de edad. Nuestra investigación sobre el caso se encuentra en sus primeras etapas. Está siendo investigado como crueldad animal”, informaron en un comunicado.
La publicación de Instagram ha sido eliminada desde entonces.
“Los animales merecen nuestra amabilidad y respeto y nunca deben ser sometidos a tanta violencia y crueldad, que en este caso eran potencialmente mortales”, explicó a The Mirror Elisa Allen, directora de PETA, una asociación en defensa de los derechos de los animales.
“Además de ser reprendida por los tribunales y posiblemente acusada de crueldad hacia los animales, esta adolescente insensible debería acudir a terapia, donde podría aprender la <lección de empatía que claramente le falta”, añadió.