El exboxeador denunció que delincuentes le quitaron su reloj y su cadena amenazándolo con una pistola. Las autoridades capitalinas le contestaron vía Twitter.

 

El exboxeador Julio César Chávez fue asaltado este viernes donde le quitaron su reloj y su cadena al ser amenazado con una pistola.

“Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierden un segundo”, escribió en su cuenta de Twitter.

En un segundo tuit, expresó su opinión sobre la inseguridad en la Ciudad de México.

“Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Qué increíble cuídense de las motos que van a su alrededor “, comentó.

Al respecto, la Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno capitalino respondió a través de la misma red social al expugilista, lamentando lo ocurrido.

“Buenas tardes, lamentamos lo sucedido, ¿Podría proporcionar por Mensaje Directo mayores datos de estos hechos? Ccp @PGJDF_CDMX”, mencionó.

Minutos antes, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX pidió que Chávez siguiera la cuenta para atenderlo vía esa red social.