La empresa WhatsApp podría demandar a los usuarios que incumplan las condiciones de uso y parámetros de conducta, esto a partir del próximo 7 de diciembre.

 

La app de mensajería instantánea explicó que tomará medidas contra los usuarios que violen los nuevos parámetros, incluso se llegará a realizar demandas.

 

La aplicación señaló como mal uso el envío de mensajes masivos y el uso no personal de la app.

 

La compañía añadió que luchará contra las empresas que utilizan la versión común de la aplicación y no WhatsApp Business.

 

“A partir del 7 de diciembre de 2019, WhatsApp emprenderá acciones legales contra aquellos que determinemos que están involucrados o asisten a otras personas en el abuso que viola nuestros términos de servicio, como mensajes automatizados o masivos”, dijo.

 

A inicios de este año, la empresa dio a conocer un documento en que advirtió sobre el uso de mensajes automatizados y de spam.

 

Señaló que estos esfuerzos son “particularmente importantes durante las elecciones donde ciertos grupos pueden intentar enviar mensajes a gran escala”.

 

Cabe recordar que la empresa confirmó que limitaría el número de veces que los usuarios pueden reenviar un mismo mensaje, esto en un intento por detener la difusión de información falsa.

 

 

Con información de Independent

 

fahl

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