Una mujer de 46 años, de Palmetto, Florida, le dijo a la policía que se apuñaló en el estómago porque no quería vivir en el Estados Unidos de Donald Trump.

FLORIDA.- Una mujer de 46 años, de Palmetto, Florida, le dijo a la policía que se apuñaló en el estómago porque no quería vivir en el Estados Unidos de Donald Trump, según reportó el medio New York Daily News.
Los hechos ocurrieron el 2 de junio del 2019.
La víctima, cuyo nombre fue eliminado de un informe policial, estaba cubierta de sangre cuando la policía llegó a su casa.
“Observé sangre en todas las piernas, manos y cara”, dijo el oficial que atendió el incidente.
Cuando la policía le preguntó a la afectada qué sucedió, ella se levantó la camisa y les mostró tres puñaladas autoinfligidas en su estómago.
“Estoy cansada de vivir en el país de Trump. Estoy cansada de que Trump sea el presidente “, declaró a la policía. El informe dice que la mujer herida admitió haberse apuñalado por esas razones.
Una ambulancia trasladó a la mujer lesionada al Blake Medical Center, donde, según informes, ella fue atendida por trauma.
La policía informó que notificó el incidente a la hija de la mujer y que esperaban que ella regresara a la casa más tarde esa noche.
Con información de El Imparcial