Durante la madrugada de este jueves tres jóvenes nadadoras, fueron privadas de la libertad en la ciudad de Cancún, quienes acudieron para participar en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, la cual da inicio el próximo 3 de mayo.

Poco antes de la medianoche se dio un reporte de secuestro en el hotel Avenida, ubicado en la Región 60, manzana 28, en la avenida López Portillo con calle 77.

Al llegar al lugar, elementos de seguridad pública se entrevistaron con Édgar Ismael M.D., de 26 años de edad, quien bajo los influjos de alguna droga, señaló que estaba siendo víctima de un secuestro, y se identificó como entrenador de las jóvenes.

Las autoridades se entrevistaron con la recepcionista del hotel, quien mencionó que el sujeto, después de identificarse como entrenador, subió a los cinco cuartos que estaban rentados y posteriormente bajó con otro sujeto y tres jovencitas que llevaban sus maletas, motivo por el cual subió a verificar las habitaciones y vio que se encontraban vacías, por lo que dio aviso al número de emergencias.

Los agentes implementaron un operativo de búsqueda por la ciudad, en la avenida Bonampak, observaron a un taxi de Isla Mujeres con número económico 533, placas 1161TRX, desde donde tres jovencitas les hacían señas.

Por lo que los policías detuvieron la unidad, momento en el que uno de los sospechosos intentó darse a la fuga.

Las menores señalaron que estaban siendo secuestradas, razón por la cual fueron entregadas en un lugar seguro y luego llevadas con su entrenador.

Los sujetos identificados como Luis Antonio C. M., de 35 años, originario de Veracruz y Rocael L. L., de 28 años, oficio taxista, fueron aprehendidos y entregados ante el Ministerio Público del Fuero Común para ser investigados.

Édgar Ismael M.D., fue puesto a disposición en calidad de presentado para investigar si se encuentra vinculado con la privación ilegal de la libertad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here