La exuberante cantante asegura que posee sangre de otro mundo.
Sabemos de sobra que a la actriz de cine para adultos Sabrina Sabrok le encanta llamar la atención y que cada vez busca formas más extravagantes para hacerlo, pero esta vez, el asunto literalmente parece escapara a la comprensión de este planeta pues la también cantante asegura que por sus venas corre sangre extraterrestre.
Así como lo leíste: Resulta que recientemente la argentina que presume de tener “el trasero más grande del mundo” gracias a sus múltiples cirugías, declaró que descubrió que su tipo de sangre que es Rh Negativo (no especificó el grupo), es “muy poco común en el mundo”, lo que la hizo adentrarse en una serie de investigaciones cibernéticas que la llevaron a la conclusión de que ésta es el resultado del contacto entre alienígenas y humanos, según explica Infobae.
Una tras otra en la polémica
A pesar de lo extraño que puede resultar el tema, esta no es la primera vez que Sabrok tiene pensamientos de otro planeta. Hace algunos meses, con el boom de los futuros viajes turísticos espaciales, aseguró que le encantaría ir fuera de la Tierra para filmar una película XXX con esa peculiar locación.
Todo esto, a sólo unas semanas de que documentara en redes sociales el proceso quirúrgico al que se sometió para agrandarse el trasero.
Del mismo modo, a principios de este año, Sabrina comenzó a invitar a sus seguidores a unirse a una secta de adoración al diablo liderada por ella, aunque advirtió que esto no era apto para todas las personas.
De hecho, la voluptuosa actriz que saltó a la fama al trabajar como edecán y modelo, asegura que debe su éxito a que, en determinado momento, hizo un pacto con el diablo, lo que la llevó a alejarse de sus seres queridos, entre ellos su hija, a cambio de que le diera fama y fortuna