Iguala, Gro. El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez, fue testigo del hallazgo al parecer de un cuerpo sin vida que se encuentra en una fosa clandestina ubicado en el punto conocido como La Laguna II en la ciudad de Iguala, Guerrero.

 

 

 

 

Encinas Rodríguez dijo que su presencia en esta ciudad fue a invitación de la asociación Los Otros Desaparecidos de Iguala que iniciaron una semana de trabajos en la búsqueda de 500 personas desaparecidas en los últimos años, en la región.

También el subsecretario informó que del caso Ayotzinapa se han recibido varios testimonios que, por primera vez se están conociendo, de personas que están dispuestas a brindar información acerca de los sucesos ocurridos durante la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

Reconoció que por el momento estos testimonios no se harán públicos y que permanecerán en la secrecía para entregarlos a la Comisión Especial de Investigación para la Verdad y la Justicia del Caso Ayotzinapa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here