Ciudad Obregón.- El momento en que llegue la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) al Municipio será de gran impacto, detalló Regino Angulo Rodríguez.
Pese a que la fecha de instalación de la Secretaría se retrasó, expresó el presidente del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (Copreco), al momento en que llegue va a beneficiar el flujo económico del Municipio.
Las expectativa de mejora que se habían planeado sólo cambia de fecha, dijo, pero mientras continúe siendo un retraso y no una cancelación definitiva no afecta en nada; aunque lo ideal sería que llegara lo más pronto posible.
Entre las mejoras que se prevén está un mayor flujo de personas en el Municipio por motivo de trabajo, lo que deriva en mayor ocupación hotelera y restaurantera.
“El hecho que se retrase la fecha de llegada obviamente retrasa las expectativas puestas en su instalación, pero esperamos que sea sólo un retraso y que en el menor tiempo posible se confirme la llegada, pues tendrá un impacto muy positivo en la economía regional”, puntualizó.
Añadió que en conjunto con otros proyectos que se están realizando en Obregón da una perspectiva muy favorable para la región.