Un oficial comisionado en Vícam, quedó sin vida a bordo de su vehículo, luego de que fuera agredido a balazos, en la Comisaría de Esperanza.
Por: Óscar García
Los hechos se registraron cerca de las 9:00 horas del miércoles en la calle Vicente Padilla entre Jesús Otero y Madero, donde sujetos armados a bordo de un vehículo color blanco dispararon en repetidas ocasiones en contra del agente, mientras se encontraba parado dentro de su auto particular.
Primero se informó de un reporte de detonaciones en ese sitio, al llegar agentes de la Policía Municipal, se percatan de que es un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
El oficial era Zaid V. H., de 42 años, que lamentablemente no pudo ser salvado por paramédicos de Cruz Roja, ya que no contaba con signos vitales.
Al lugar de la agresión armada acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para entrevistarse con los testigos en busca de información de los presuntos, y así llevar a cabo operativos para poder dar con los asesinos.
En el lugar la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), aseguró 51 casquillos percutidos de arma larga tipo AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.