Este 24 de febrero se llevará a cabo la entrega 91 de los Premios Oscar y Diego Luna será uno de los presentadores de la categoría a Mejor Película.
El actor mexicano Diego Luna será uno de los presentadores de los nominados a Mejor Película en la entrega 91 de los Premios Oscar que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, ceremonia que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero.
El actor forma parte de una lista de talentos altamente reconocidos de diversos ámbitos, entre los que se encuentran también el chef español José Andrés, el actor Dana Carvey; la cantante, rapera y actriz Queen Latifah; el congresista John Lewis y el músico Tom Morello.
Así como el productor de cine y comediante canadiense Mike Myers, conocido por su participación en las películas de “Austin Powers”; el presentador de televisión sudafricano Trevor Noah, la actriz Amandla Stenberg, conocida por interpretar a “Rue” en “Los juegos del hambre”; la cantante y actriz Barbra Streisand y la tenista Serena Williams.
“Las películas nos conectan a todos. Nos mueven y crean momentos y recuerdos que nos unen. Estamos encantados de reunir a esta conocida serie de amantes del cine para presentar y compartir sus reflexiones sobre las películas nominadas a la Mejor Película”, aseguraron los productores de la gala, Donna Gigliotti y Glenn Weiss en un comunicado.
Los presentadores anunciados previamente en otras categorías de premios incluyen a Elsie Fisher, Danai Gurira, Brian Tyree Henry, Michael B. Jordan, Michael Keaton, Helen Mirren, John Mulaney, Tyler Perry, Pharrell Williams, Krysten Ritter, Paul Rudd y Michelle Yeoh.
Javier Bardem, Angela Bassett, Chadwick Boseman, Emilia Clarke, Laura Dern, Samuel L. Jackson, Stephan James, Keegan-Michael Key, KiKi Layne, James McAvoy, Melissa McCarthy, Jason Momoa y Sarah Paulson.
De igual manera Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Allison Janney, Brie Larson, Jennifer López, Frances McDormand, Gary Oldman, Amy Poehler, Sam Rockwell, Maya Rudolph, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.
Con información de El Heraldo de México