El presidente de México invitó a aquellos que han tomado los caminos de la delincuencia recapaciten y valoren el don de la libertad.
México.- Esta mañana en conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador dijo que la sentencia del Chapo es un ejemplo para los jóvenes, esto fue acompañado con el llamado a “quienes toman estos caminos recapaciten y piensen de que es un don muy preciado la libertad y que no se debe de afectar a otros, no se le debe causar daño al prójimo y no hay que causarse daño a uno mismo y a los familiares porque son de una u otra forma sufrimientos, eso es lo que puedo decir, que sirva de enseñanza una lección para que se piense que la felicidad verdadera no es el dinero, lo material, el lujo barato, la fama. La verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, con nuestra conciencia”.
Ideología que será utilizada en un próxima campaña masiva dirigida a los jóvenes con el propósito de reducir los índices de consumidores de drogas, “Debemos nosotros bajar el consumo de drogas y atender a los jóvenes y lo vamos a lograr para que dejen el camino de las conductas antisociales”, dijo.