Los meses de inactividad, el nivel de la MLS y los escándalos extracancha del “Bombardero” serían los argumentos del club para reconsiderar su contratación.
La posibilidad de ver a Carlos Vela en el Barcelona parece desvancerse.
Aunque durante la presente semana trascendió de manera extraoficial que el delantero mexicano de Los Ángeles FC era considerado seriamente por el club blaugrana, parece que hay demasiados argumentos que pesan en contra de la llegada del jugador a la ciudad condal.
Diario Sport reporta este sábado la serie de razones que habrían llevado a la dirigencia culé a reconsiderar la posible contratación de Vela.
Contra el “Bombardero” pesan su falta de actividad en los últimos meses, la diferencia de nivel entre la MLS y las Ligas europeas, y los problemas extracancha que el jugador ha protagonizado, particularmente con la Selección mexicana.
El diario apunta que Vela “tendría que hacer una pretemporada desde cero”, y el equipo requiere “un rendimiento inmediato”.
En rueda de prensa hoy sábado Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, definió a Vela “como un gran jugador”, pero no confirmó ni negó el interés por contratarlo.
“Hay mucho ruido en torno a todos los nombres que salen (en la prensa)”, zanjó el entrenador.
RR