Los uniformados fueron trasladados a un hospital particular; logran detener al conductor responsable del accidente.
CIUDAD DE MÉXICO.- A pocas horas de recibir el año nuevo, los accidentes vehiculares provocaron la movilización de la policía y los equipos de emergencia en la Ciudad de México.
Al filo de las 22:40 horas de ayer, un mando policiaco y un policía de seguridad ciudadana del sector Morelos, que circulaban en sus motopatrullas, fueron trasladados graves a un hospital particular por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego de haber sido atropellados por una camioneta de valores de la empresa Tecnoval, la cual circulaba en sentido contrario sobre el carril de contraflujo.
A los hechos ocurridos en la esquina de canal del Norte y la calle de Toltecas en la colonia Morelos, perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc, acudieron policías para apoyar a sus compañeros. Lograron detener al conductor del vehículo que quedó detenido con daños en el cofre, sobre el carril de contraflujo.
Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y esperaron a que otra camioneta llegara para hacerse cargo de los valores que transportaba.
La unidad fue trasladada al corralón de la coordinación territorial Cuauhtémoc 2 junto con el custodio, quien tendrá que responder por los daños ocasionados.
jvc