Nogales Sonora .- “Le pido al personal de todo el ayuntamiento que se tranquilice y tenga paciencia en torno a los comentarios que se han vertido con respecto al pago de los aguinaldos; quiero decirles que a todos se les va a saldar sus percepciones”, dijo el presidente municipal, Jesús Pujol Irastorza.
Lo anterior surgió como resultado de los cuestionamientos que los representantes de los medios de información le hicieron y aseguró que se están haciendo todas las gestiones para liquidar los ahorros a los trabajadores de OOMAPAS y a las demás dependencias del municipio.
“Quiero también exhortarlos a que tengan confianza y se tranquilicen, porque se les va a pagar como debe ser y estamos haciendo lo posible porque el personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, tengan sus ahorros en sus manos”, agregó.
En torno al pago de los aguinaldos a los servidores públicos de todas las dependencias, el alcalde señaló que se ha platicado con el secretario de gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, para que se adelanten las participaciones estatales y se pueda saldar este compromiso con los trabajadores de la comuna.
Dijo que por otro lado el Tesorero hace todo lo que está a su alcance para obtener los recursos y hasta el momento él ha afirmado que las gestiones ante las instituciones financieras van por buen camino y que todo saldrá bien.