“Si bien el Grupo Ad Hoc reconoce que la propuesta enmendada hace mejoras incrementales, pero considera que los problemas fundamentales siguen siendo tales que el grupo no puede respaldar la propuesta enmendada en su forma actual”, dice un comunicado.
El grupo de inversionista del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), representado por Hogan Lovells y Houlihan Lokey, no aceptó la propuesta de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
“Si bien el grupo Ad Hoc reconoce que la propuesta enmendada hace mejoras incrementales, pero considera que los problemas fundamentales siguen siendo tales que el grupo no puede respaldar la propuesta enmendada en su forma actual”, dice un comunicado.
De acuerdo con los tenedores, “la propuesta requiere ser evaluada en un calendario truncado que sea la mitad del otorgado por la propuesta original emitida el 3 de diciembre de 2018. El grupo considera que la fecha límite de la oferta anticipada debe extenderse al menos al 21 de diciembre de 2018.
El grupo representado por Hogan Lovells y Houlihan Lokey manifestó su deseo de discutir sus inquietudes y las resoluciones propuestas con Mexcat.