Después de dos años en que tenía prohibido entrar al país, la actriz se sale con la suya.
Después de más de dos años de no poder pisar su país, Kate del Castillo podría regresar a México a mediados de diciembre y visitar a sus papás que han estado con algunos problemas de salud.
“Ya nos confirmó que vendrá, mi mamá y yo queríamos prepararle una sorpresa, pero no nos dice qué día, ella es así, entonces no podremos hacer nada, solo esperar a que llegue, eso tiene muy felices a mis papás”.
Lamentablemente Kate y su familia estuvieron separados, debido a la investigación que comenzó la PGR en contra de la actriz a raíz de la detención del Chapo Guzmán y de la cual ya fue liberada.
“Viajamos algunas veces a verla, pero era difícil, pues se perdió muchos festejos y reuniones, además mis papás no pueden viajar por ahora, tienen que recuperarse perfectamente de sus problemas de salud, pero la noticia de que ella estará nuevamente en su casa los tiene muy entusiasmados”
Con respecto a la noticia de que sus papás están vendiendo su casa por problemas económicos la periodista comentó.
“Obviamente hay que ajustar gastos a raíz de que le quitaron la exclusividad a mi papá, pero es una casa muy grande, para tres familias, con escaleras, han decidido venderla y comprar algo más pequeño, un departamento en planta baja porque mi mamá le tiene mucho miedo a los temblores”. Finalizó.