Banobras, con Del Mazo al frente, rentó en 2013 helicópteros a Higa para que el ahora Gobernador supervisara obras adjudicadas a ese grupo.
Desde 2013, como Director de Banobras, Alfredo del Mazo otorgaba un trato preferencial a Juan Armando Hinojosa, dueño de Grupo Higa.
El banco rentó helicópteros a la empresa Eolo, propiedad de Higa, para que Del Mazo supervisara las obras que se le adjudicaron, precisamente a ese Grupo, entre ellas, la carretera Guadalajara-Colima.
En esos vuelos, de acuerdo con las bitácoras que posee REFORMA, viajaron Del Mazo y Juan Armando Hinojosa Cantú, acompañados por Luis Limón, ex director general adjunto fiduciario de Banobras y actual titular de Comunicaciones del Edomex.
En abril de 2013, Banobras dio en adjudicación directa el contrato DAGA/013/2013 a Eolo por 10.7 millones de pesos para la transportación aérea ejecutiva.
Sin embargo, en la auditoría 066/15 de la Secretaría de la Función Pública (SFP) indicó que Banobras no justificó un beneficio en costos con la adjudicación directa a Eolo.