“El tapicero de la cuadra abrió el colchón y se dio cuenta que solo estaba revestido, además de que apestaba”

 

 

 

La noche de ayer, vecinos del fraccionamiento Jardines del Pedregal, quienes resultaron damnificados a consecuencia de las lluvias que se registraron en Culiacán el pasado 20 de septiembre, se manifestaron en contra de las autoridades por haberles entregado colchones en mal estado.

Según vecinos de dicho asentamiento, autoridades del Gobierno del Estado entregaron alrededor de cincuenta colchones, mismos que resultaron estar en mal estado.

“El tapicero de la cuadra abrió el colchón y se dio cuenta que solo estaba revestido, además de que apestaba, por lo que nos dijo, y todos empezamos a abrirlos, y algunos observamos que estaban amarrados por dentro con mecates y otros apestaban al parecer a cucaracha, y varios estaban manchados de sangre”, manifestó una vecina de las docenas de familias que se encontraban dialogando con el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Raúl Carrillo. A decir de los mismos afectados, viralización la manifestación para que la ciudadanía se enterara.

Por su parte, el funcionario señaló que se presentó a pedir disculpas a nombre del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ante estos hechos, de quien dijo desconocer la procedencia del proveedor que los donó.

De igual manera, aseguró que el día de hoy serian repuestos por unos nuevos para reparar esa falta. Sobre el caso, dijo que se investigará la procedencia de esos colchones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here