Juan y Patricia confesaron el asesinato de 10 mujeres en una colonia de Ecatepec y que sus restos han sido abandonados en diferentes domicilios.
Los cuerpos desmembrados de por lo menos dos mujeres, que pudieran ser de las personas desaparecidas desde hace varias semanas, fueron localizados en una vivienda de la colonia Jardines de Morelos.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de México, aseguraron un domicilio en la calle Playa de la Cuesta, colonia Jardines de Morelos, donde se encontraban los restos humanos.
Hasta el momento se ha confirmado que hay restos de dos mujeres, pero podrían ser más víctimas, ya que fueron localizadas partes desmembradas de varios cuerpos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a una pareja, identificados como Juan Carlos “N” y Patricia “N”, a quienes investiga por al menos 10 feminicidios.
Su detención fue posible tras una investigación iniciada por la desaparición de tres mujeres en Ecatepec, Estado de México, en abril, julio y septiembre.
Las autoridades judiciales no descartan que entre los restos encontrados se encuentren dos jóvenes desaparecidas hace varias semanas en este misma colonia.
Nancy Noemí Huitrón Solorio, desapareció junto con su hija Valentina de tan solo dos meses de edad, a dos cuadras de su casa en la Sección Ríos, cuando se dirigían con rumbo a una escuela primaria, a una junta de otra de sus niñas.
Arlet Samantha Olguín Hernández, de 23 años de edad, madre de tres hijos, desapareció el 25 de abril, cuando se dirigía por uno de sus pequeños al kinder ubicado en la sección Islas, a donde nunca llegó.
Evelyn Rojas Matus, de 29 años de edad, madre de dos niños y que tenía semanas de haberse separado, ya no regresó a su casa, después de salir a ver a una señora dedicada a la venta de ropa americana, el 26 de julio, a tan solo diez minutos de su domicilio en la Sección Playas.
Todas ellas desaparecieron de la Colonia Jardines de Morelos en Ecatepec.