A unas semanas de dejar la presidencia municipal de Solidaridad, Quintana Roo, luego de una contundente derrota en el pasado proceso electoral, Cristina Torres Gómez compró un predio residencial de dos millones 121 mil 190 pesos que pagó de contado en un fraccionamiento de lujo en Mérida, Yucatán.
Según documentos que fueron dados a conocer en redes sociales, el terreno presuntamente lo compró en efectivo al Banco Scotiabank Inverlat y se ubica en la calle 8 número 30 letra A del fraccionamiento Alura Resiencial en Cholul, un desarrollo de lotes urbanizados al norte de Mérida con una ubicación privilegiada, en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la capital yucateca.
De esta manera, la alcaldesa sería dueña de uno de los 107 lotes con tamaños que van desde los 480 metros cuadrados y más de 10 mil áreas verdes.
El fraccionamiento tiene un área total de 10.5 hectáreas y 107 lotes residenciales 100 por ciento urbanizados.
De acuerdo con documentos, se inscribió el predio a su nombre en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio de Mérida, bajo el número 2346877, el cual data del 4 de julio de este año y la escritura pública 283 del 31 de mayo emitida por la notaría pública número 17 de la capital yucateca.
Con información de Quadratín