Hermosillo, Sonora; 29 de Agosto 2018.- Para formar un circuito de mejor distribución, este jueves 30 de agosto se realizarán trabajos de interconexión en tubería de agua potable en bulevar Colosio y calle Arturo Márquez, lo que implica la suspensión del servicio en  4 fraccionamientos al Poniente de la ciudad, en un horario de 8:00 a :18:00 horas.

Jesús Alberto Dorado Huitrón, Coordinador Operativo de Ingeniería de Agua de Hermosillo, informó que aproximadamente 1,023 usuarios resultarán afectados en el suministro del servicio, quienes residen en los fraccionamientos La Rioja, Residencial Versalles, Salvatierra Residencial y Villa de Parras.

Además, la franja de  comercios establecidos por el bulevar Colosio entre bulevar Quiroga y bulevar Quintero Arce.

Los trabajos consisten en conectar tubería de agua potable de 8  pulgadas de diámetro con tubería de 14 pulgadas de diámetro por el bulevar Colosio, en el tramo que comprende del bulevar Quintero Arce al bulevar Quiroga.

Serán 10 horas de trabajo, tiempo en estará inhabilitado un carril de Oriente a Poniente  pegado al camellón del bulevar Colosio, comentó Dorado Huitrón al abundar que la zona estará debidamente señalizada para evitar problemas de tránsito, sobre todo en el horario de mayor circulación de automovilistas.

La recomendación a los usuarios que resultarán afectados con el servicio es almacenar agua potable en tinacos, cisternas y depósitos apropiados, para evitar falta del recurso mientras se realizan los trabajos.

Una vez concluidos los trabajos, se procederá a la apertura de válvulas para el llenado de la línea de conducción de agua potable, el servicio se restablecerá de forma paulatina en el transcurso de la tarde – noche del jueves.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here