Tal como estaba previsto, este martes Andrés Manuel López Obrador se encuentra en su casa de transición de la colonia Roma con el objetivo de ofrecer un mensaje ante medios.
El presidente electo confirmó a Alejandro Esquiel Verdugo como secretario particular; a Lázaro Cárdenas Batel como coordinador a cargo del equipo de asesores; a Alfonso Romo como jefe de Presidencia, y a Raymundo Espriú en la Coordinación de Estrategia Digital.
Asimismo, Jesús Ramírez Cuevas será coordinador de Comunicación Social; Gabriel García Hernández estará en la Coordinación General de Programas Integrales, y César Yáñez Centeno en la Coordinación General de Política y Gobierno.
Por su parte, Daniel Assaf será el responsable de la ayudantía compuesta por 20 hombres y mujeres, quienes tendrán sus oficinas cerca de la de él, al interior de Palacio Nacional.
Por último, indicó que el próximo 16 de septiembre estará conformada en su totalidad la Ayudantía.
“Ya inició el proceso para elegir a los integrantes. Los 20 van a tener licenciatura, por lo menos. Los demás son de absoluta confianza”, señaló el presidente electo.
“Desde el Palacio Nacional se va a conducir la vida pública del país”, finalizó López Obrador.
Aquí pueden presenciar el mensaje: