Hermosillo, Sonora; Agosto 21 de 2018.- El Tesorero Municipal de Hermosillo, Tadeo Iruretagoyena Tirado, instruyó a los responsables de las distintas áreas de la dependencia para que se reúnan directamente con integrantes del equipo de trabajo de la autoridad municipal electa, con miras a una entrega recepción respetuosa, transparente y apegada a la ley.
El funcionario del Ayuntamiento encabezó un segundo encuentro con colaboradores de la alcaldesa electa Célida López Cárdenas, a quienes reiteró su disposición de ayudarlos asumir las riendas de la institución en las mejores condiciones posibles.
Lo acompañaron los Directores de las áreas de Catastro, Jurídica, Administrativa, Ingresos y Egresos, a quienes pidió ponerse de acuerdo con quienes los relevarán en sus respectivas responsabilidades, para detallarles los pormenores de su quehacer.
Los visitantes expusieron su especial interés en profundizar en la información de la agenda de riesgo, a fin de tener claridad del panorama inmediato que enfrentarán como parte de la próxima administración municipal.
“Yo saliendo de esta junta platicaré también con mi equipo sobre los temas que consideramos importante que conozcan”, externó el Tesorero.
Adelantó que en materia de observaciones de entes fiscalizadores Tesorería Municipal quedará prácticamente sin asuntos pendientes al término de la gestión.