Saltillo, Coah.- Agentes de la Policía Federal interceptaron sobre la autopista Torreón-Saltillo, un cargamento de casi una tonelada de mariguana transportada en la caja de un tráiler.

La detención de un tráiler de carga se realizó a las 7:30 horas de este martes, a unos 26 kilómetros de Saltillo, en el llamado Entronque Puebla de la carretera 40, en el tramo Torreón-Saltillo.

La Policía Federal no precisó las razones por las que detuvieron al tractocamión marca Road King, con placas del Transporte Público Federal, al cual realizaron una revisión en el remolque.

Al interior de la caja de carga encontraron una pared falsa, dentro de la cual había 99 paquetes envueltos en cinta plástica color café, que contenían la mariguana, por lo que el vehículo fue escoltado hacia la Delegación de la PGR en Saltillo.

Una vez junto a las oficinas federales, los agentes sacaron los paquetes y los colocaron en una báscula, donde dio un peso de 916 kilos.

El conductor del camión de carga, Martin “N”, fue detenido y consignado ante el Ministerio Público federal, junto con la droga y el vehículo incautado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here