Nogales, Sonora a 1 de junio de 2018.- La candidata al Senado por Sonora, de Movimiento Ciudadano en la coalición Por México al Frente, Lety Cuesta, anunció que a CAPUFE se le acabó la fiesta y de resultar electa iniciará un proceso público de análisis e información sobre la viabilidad de cada una de las casetas instaladas en la carretera federal Estación Don-Nogales.

“A CAPUFE se le acabó la fiesta, porque este es un tema opaco, es un problema heredado y pendiente sin cumplir, como senadora me comprometo a analizar si estás casetas deben de continuar o no, porque es momento de tener un Sonora Libre, sobre todo, un Sonora Valiente”, declaró Lety Cuesta.

La carretera que recorre de Estación Don a Nogales, que los sonorenses conocemos como la Cuatro Carriles, reiteró la candidata de Movimiento Naranja, representa un problema de competitividad que afecta la economía y la competitividad de las regiones, pues significan un costo para quienes requieren viajar de una comunidad a otra de nuestro estado y en especial para quienes necesitan trasladar sus mercancías o productos.

“Imagínate, nos informan que se invertirán 20 mil millones, pero las casetas han obtenido Ingresos superiores a los 13 mil millones de pesos del 2000 al 2017. ¿Qué se hizo, cómo se administró y para qué se usaron esos recursos? No sabemos, sólo sabemos que la obra de modernización no ha concluido” explicó Cuesta Madrigal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here