Ciudad de México.- José Antonio Meade ganará porque es lo que México necesita, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros.
“No queremos saltos al vacío con un candidato eterno y sus ocurrencias. Queremos propuestas inteligentes y la unidad de los mexicanos para que el 2 de julio México tenga certeza tras la elección”, dijo.
Al encabezar en el Recinto Ferial de Tlaxcala un encuentro con más de tres mil militantes priistas y sus candidatos, expuso que las propuestas del candidato priista implican un progreso y no un retroceso para los mexicanos.
En compañía del gobernador Marco Antonio Mena y del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Lima Morales, Juárez Cisneros puntualizó que “si tenemos al mejor candidato, al mejor partido y las mejores propuestas, entonces tenemos las tres condiciones para ganar”.
Al referirse a los compromisos de Meade, resaltó tres de sus ejes de campaña: reducir las brechas entre ricos y pobres, entre hombres y mujeres, y entre el norte y el sur de la República.
“No podemos perder si tenemos la convicción para ganar. Salgamos decididos, con determinación, con la frente en alto y orgullosos de lo que somos”, remarcó.
En Xochitepec, Morelos, Juárez Cisneros encabezó este sábado una reunión con todos los candidatos de su partido, de cara al inicio de su campaña electoral, el lunes 14 de mayo, a quienes exhortó a multiplicar el mensaje de José Antonio Meade en la entidad.
El objetivo es construir la victoria. La razón y la sensatez van a ganar con el mejor candidato, quien es sereno, prudente y tolerante, además de que tiene temple y carácter, subrayó.
Durante el acto pidió comprometerse para construir con trabajo en tierra el éxito electoral, mirando hacia adelante, sin voltear hacia atrás, para llevar a José Antonio Meade a la Presidencia de la República y a Jorge Meade a la gubernatura de Morelos.
Vamos a elegir al Presidente para los próximos años, no a un candidato, puntualizó, “debemos hacerlo con el voto de la razón, que es el que se sustenta en argumentos”.