Hermosillo, Sonora, mayo 10 de 2018.- A la 1:13 horas de este jueves, Alba Moreno Macazani, de 20 años, se convirtió en la “Mamá 10 de mayo 2018”, al ser la primera paciente en tener a su bebé en esta fecha.
El Secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, acompañado de su esposa, Norma Escalante, felicitaron a Alba y a todas las pacientes internadas del Hospital Integral de la Mujer (HIMES), por el Día de las Madres.
La niña de Alba nació por parto natural, registró un peso de 2.550 kilogramos, y ambas se encuentran en buen estado de salud, informó el Secretario de Salud, quien también felicitó al personal médico por su actividad a favor de la salud de las sonorenses.
“Reconozco la labor que las madres realizan día con día, las felicito por el Día de las Madres; agradezco al personal médico y de enfermería del Hospital por estar trabajando en este día por la salud de nuestras pacientes”, resaltó Clausen Iberri.
Por su parte, Alba, “Mamá 10 de mayo”, comentó que a su hija le pondrá el nombre de Camila Monserrat; añadió que es su primer bebé, y agradeció la visita de las autoridades por estar atentos a su salud y la de su niña.
Así mismo, el Voluntariado de la Secretaría de Salud celebró a las madres que se encuentran internadas en el Hospital Psiquiátrico “Cruz del Norte”, así como a quienes se hospedan en el albergue del HIES-HIMES.