Ciudad de México.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, afirmó que su adversario priista, José Antonio Meade, no representa el cambio sino la continuidad de la actual administración.

Luego de encabezar un mitin en la explanada del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tamaulipas, el panista dijo que en esta elección sólo hay dos candidatos, él y el morenista Andrés Manuel López Obrador.

“En esta elección hay dos preguntas a responder: la primera es si queremos continuidad, si queremos más de lo mismo o sí queremos más de lo mismo. Hay solamente una alternativa que puede vencer a Lopez Obrador, esa es nuestra coalición”, afirmó.

Indicó que el proyecto del Frente plantea un cambio profundo para el país, “un cambio realmente real que hoy están pidiendo las mexicanas y mexicanos”.

—¿Meade no representa ese cambio?, se le preguntó.

—Por supuesto que no, es el candidato de la continuidad, respondió.

Al preguntarle sobre las declaraciones del tabasqueño, quien comentó que el candidato priista ya alcanzó a Anaya en las encuestas, el panista respondió que es al revés.

“Todo lo que él dijo interprétenlo exactamente al revés… (López Obrador) anda nervioso”, dijo.

Anaya no quiso responder sobre el llamado del presidente Enrique Peña Nieto, quien pidió “menos víscera y más razón a la hora de votar”.

Con información de Milenio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here