Ciudad de México.- La casa de campaña de la candidata independiente Margarita Zavala, ubicada en la colonia del Valle Norte, fue desalojada este martes debido a una fuga de gas en una vivienda cercana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas, cuando la expanista se encontraba reunida con sus coordinadores estatales de campaña, quienes esperaron en la calle de San Francisco mientras los bomberos y rescatistas de unidades de emergencia verificaban el lugar.
Zavala, mientras tanto, platicó con las personas que se le acercaban, a quienes regaló pulseras, y un vendedor de flores le dio a la candidata un ramo de rosas rojas.
Más tarde, la esposa del expresidente Felipe Calderón escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy tuvimos una fuga de gas cerca de nuestra casa de campaña y los bomberos de la CDMX respondieron oportunamente al llamado. ¡Gracias!”.
Minutos después todo volvió a la normalidad en el bunker de campaña donde Zavala tuvo un encuentro con medios de comunicación durante la mañana.
Este miércoles la exprimera dama tendrá actividades en Morelia, Michoacán, estado donde nació su esposo y donde también declaró formalmente la guerra al narcotráfico cuando fue presidente.