Dicha plataforma ya fue entregada al Instituto Nacional Electoral (INE), misma que irá dando a conocer durante sus visitas de proselitismo, incluye la participación de los ciudadanos a través de Twitter y Facebook, para que hagan propuestas para su gobierno.
Bajo esta propuesta denominada “Prohibido rendirse”, Jaime Rodríguez llamará a sus simpatizantes para que utilicen las redes sociales para convocar de forma cibernética a una nueva independencia.
Sobre su estrategia en seguridad, El Bronco manifestó que ésta no será revelada a través de declaraciones, “porque para que funcione no hay que avisar, ni prevenir a la delincuencia”.
Indicó que otra de sus propuestas será darle trabajo a todos los maestros jubilados para que vuelvan a las aulas, toda vez que los niños “le hacen más caso a los abuelitos que a sus padres”, por lo que se debe aprovechar la experiencia que tienen.
Dice que construirá transporte en el norte del país para estar más comunicado desde Monterrey, Nuevo León hasta Ciudad Juárez, Chihuahua; que incluso podría ser a través de un tren rápido.
Hacia el sureste del país, dice que enfocaría proyectos para sacar del rezago a esas entidades y atacaría la pobreza y la desigualdad mediante la reactivación del campo mexicano, para salvarlo y volver apoyar a los campesinos del país.
En materia económica, El Bronco ha manifestado que su propuesta será bajar el Impuesto al Valor Agregado del 16 al 10 por ciento, así como dejar de pagar prerrogativas a los partidos políticos.
El candidato independiente ha invitado a la ciudadanía a que se conecten a sus redes sociales para apoyar su campaña y conocer sus propuestas, o bien para entrar en contacto con él y su equipo de trabajo, por lo que incluso proporcionó un número de WhatsApp para atender preguntas y sugerencias del electorado.
“Por favor conéctense mañana y todos los días: mi página de Facebook, mi Twitter y todos lo que ustedes ya saben y conocen, y los que no sepan, nada más pónganle Jaime Rodríguez, El Bronco, o Jaime Rodríguez Calderón el Bronco. Si quieren mandarme un WhatsApp el número es 8119770515 ahí recibimos todas las opiniones. ¡A jalar que se ocupa!, finalizó en un discurso al inicio de su campaña.