Ciudad de México.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró que de ganar las elecciones, el próximo 1 de julio, ninguno de sus familiares será parte de su gobierno.

“No va a haber amiguisimo, no va a haber influyentismo, no va a haber nepotismo; mis familiares no van a estar en el gobierno, ni mis hijos”, garantizó durante su segundo acto de campaña en la delegación Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

Con base en ello, el tabasqueño aseguró que gobernará con el ejemplo y que trabajará por todos los medios para erradicar la corrupción en el país.

Será “combatiendo la corrupción y con austeridad, [como] vamos a financiar el desarrollo de México” y agregó que privatizar, es decir “convertir lo público en privado, eso ya no va ser la política que se va a llevar a cabo en nuestro país”.

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que el principal objetivo de su lucha es “limpiar el camino a los niños de ahora, vamos a reivindicar a nuestra generación porque en todo este periodo no ha habido progreso y justicia; los jóvenes no han visto más que crisis”.

Por ello, destacó que “es muy importante el que logremos la transformación del país; y les digo con toda sinceridad, les hablo con el corazón: no voy a fallarles, no voy a traicionar al pueblo”.

Asimismo, anunció que se mejorarán las pensiones de los adultos mayores, por lo que se entregarán desde los 65 años y no desde los 68, las pensiones a los adultos mayores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here