Ciudad de México.- El PRI realizó este sábado una movilización a nivel nacional a favor de José Antonio Meade, con la intención de mostrar fuerza y unidad en torno a su candidato presidencial que aún sigue en tercer sitio en las encuestas.
“El PRI toma las calles de México para apoyar a José Antonio Meade”, manifestó este partido en un comunicado en el que aseguró que participaron miles de militantes y simpatizantes priistas en más de 14 mil puntos de todas las entidades federativas.
“Es una muestra de fuerza, organización y unidad del Revolucionario Institucional, muestra que los priistas están fuertes, echados para adelante, a la alza y confiados en que José Antonio Meade será el próximo Presidente de México” sostuvo la dirigencia priista.
Señaló el PRI que se trató de un ejercicio de unidad y que en un ambiente festivo, los militantes y simpatizantes priistas tomaron las calles de México para apoyar a su candidato a la Presidencia de la República.
“Salieron a más de 14 mil puntos en las entidades federativas de todo el país, para manifestar su respaldo al abanderado priista y a los candidatos a cargos de elección popular de este Instituto Político en sus respectivos estados”.
El PRI indicó que los participantes llevaron a cabo actividades como la pega de calcomanías en vehículos, el reparto de dípticos y la difusión de las propuestas de José Antonio Meade.
Participaron el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la Coordinación de Campaña, la Coordinación de Campaña Permanente, la Secretaría de Organización y los Comités Estatales y Municipales del partido.
“Fue un ejercicio coordinado, que muestra que los priistas, hoy más que nunca, estamos fuertes, echados para adelante, a la alza y confiados en que José Antonio Meade será el próximo Presidente de México”, según el comunicado emitido esta noche.