Hermosillo.- El Partido Encuentro Social manifestó su total rechazo a la candidatura de la Sra. Célida López Cárdenas, postulada a la Presidencia Municipal de Hermosillo por la coalición “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”, de los partidos MORENA-PT-PES.
Célida López es panista y padrecista pretende engañar a los hermosillenses, solo basta recordar como Célida López fue la principal defensora y colaboradora de Guillermo Padrés y por ende protagonista del equipo cercano que desfalcó a todo Sonora.
Como ciudadana, como Presidente del Comité Municipal de Encuentro Social y arropada por todo mi equipo, rechazo total y abiertamente apoyar a Célida López, pues esta candidatura es una ofensa a los hermosillenses y como Comité Municipal no vamos a tolerar mucho menos apoyar esa aspiración personal.
Desde el momento que se hizo la alianza y después de conocer que Célida López encabezaría la candidatura a la Presidencia Municipal de Hermosillo, nuestro rechazo fue total.
Para administrar nuestra ciudad de Hermosillo debes tener la capacidad para enfrentar los retos de esta gran ciudad, características que Célida López no reúne.
Para gobernar Hermosillo hay que conocer sus calles, sus problemas y el sentir de los hermosillenses y Célida López con su muy poco tiempo de residencia en Hermosillo no conoce ni sus colonias, ni sus calles, ni su gente, ni sus problemas, pues en todo este tiempo que ella ha estado aquí se ha dedicado a defender a Guillermo Padrés Elías.
Como lo he dicho en anteriores ocasiones, Célida López es “padrecista de hueso azul”.
La principal ciudad de Sonora no puede caer en improvisaciones, ni en manos de gente que esté ligada al gobernador más corrupto en la historia de Sonora: Guillermo Padrés Elías.
El Comité Municipal del Partido Encuentro Social manifiesta su rechazo absoluto e indignación por la candidatura que ofende a los hermosillenses en la persona de Célida López Cárdenas a través de MORENA.
El Comité Municipal del Partido Encuentro Social dice: No a Célida López. No a la corrupción y no al oportunismo
Nos deslindamos de la candidatura de Célida López a la Presidencia Municipal de Hermosillo.
Pedimos a los hermosillenses razonen y cuiden su voto. No nos volverán engañar los padrecistas incrustados en otros partidos políticos.