Tamaulipas.- La noche de este sábado fue detenida Cynthia “N”, junto con dos sujetos más, una mujer y hombre de los cuales aún se desconoces sus nombres.
Esto fue el resultado de las investigaciones que realizó la procuraduría General de Justicia tras las indagaciones después de haber encontrado el cuerpo sin vida en un domicilio marcado con el numero 805 de la calle Venustiano Carranza, en la colonia Nuevo Progreso, ubicado en la zona norte de Tampico.
Cabe señalar que Jessica Gabriela H., de 20 años, tenía un embarazo de 8 meses. Fue vista por última vez por sus familiares a las 10 de la mañana del pasado martes 27 de marzo.
Había salido para entrevistarse con una persona que a través de Facebook le ofreció en venta ropa para bebé. Horas después, sus familiares iniciaron intensa búsqueda de la joven para saber su paradero.
La joven mujer ya tenía varios días de fallecida, ya que de su cuerpo emanaban fétidos olores. Presuntamente, fue estrangulada por sus victimarios y su cadáver fue dejado debajo de una cama. Aparentemente, no se encontró en el sitio el cuerpo del bebé.
Fue hasta la tarde del sábado que personal de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales, arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, ordenando el traslado del cadáver a la morgue local para que se le practicara la necropsia de ley.