Magdalena, Sonora, marzo 23 de 2018.- Trabajar intensamente y hablando de frente a los ciudadanos, dando solución a sus necesidades, es la mejor forma de honrar la memoria e ideales de Luis Donaldo Colosio Murrieta, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Al participar en la ceremonia de la conmemoración del vigésimo cuarto aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, subrayó que los gobernantes tienen la responsabilidad de escuchar a los ciudadanos, además de emprender nuevos caminos para solucionar los problemas.

“Somos los gobiernos quienes tenemos que salir al encuentro con los ciudadanos, somos quienes asumimos la responsabilidad de encontrar nuevos caminos de solución para los problemas pendientes, somos los gobiernos los obligados a encabezar el cambio que hoy lidera la sociedad”, indicó.

El Presidente de la Fundación Colosio en Sonora, Bulmaro Pacheco Moreno, resaltó a Luis Donaldo Colosio Murrieta como un mexicano ejemplar, y un personaje cuyos ideales siguen vigentes en la actualidad.

“A 24 años de su sacrificio, honramos hoy a un mexicano de excepción, a un ilustre sonorense y a un ejemplar hijo de Magdalena”, dijo.

Presentes José Narro Robles, Secretario de Salud Pública; Luis Alfonso Robles Contreras, Presidente Municipal de Magdalena; la Ex Senadora por Sonora, Alicia Arellano Tapia; y Marcela Colosio Murrieta, hermana de Luis Donaldo Colosio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here