Hermosillo, Sonora; Marzo 07 de 2018.- Agua de Hermosillo trabaja en ruptura de tubería de 30 pulgadas de diámetro registrada en bulevar Quiroga y Andrómeda hace unos momentos, el derrame de agua potable ya fue controlado.
Los usuarios que podrían tener baja presión o falta de agua residen en las colonias Casalta Residencial, Cerrada Diamante, Fuente de Piedra, Mini Parque Industrial, Ópatas, Palo Fierro, Parque Central, Privadas San Germán, Privadas del Bosque, Privadas del Rey, Priva das del Sauce y Pueblitos (cerradas).
También en Puerta del Rey, Romanza residencial, Sierra Bonita, Tierra Nueva, Torreplata, Tubac, Tumacacori y Villa Verde (etapas).
Personal de la Paramunicipal se trasladó rápidamente al lugar a controlar el derrame de agua e iniciar los trabajos de reparación del tramo afectado.
Todavía no hay tiempo estimado para culminar con la rehabilitación de la tubería y normalización del servicio de agua potable.
Para evitar algún incidente de tránsito, personal de AguaH trabaja en coordinación con el Departamento de Tránsito Municipal, el cual recomendó colocar conos preventivos a 100 metros de los trabajos de reparación.
La afectación a los automovilistas es mínima, al indicarles tomar las calles laterales al bulevar Quiroga y reincorporarse a la vialidad nuevamente unos metros más adelante.