Hermosillo, Sonora; febrero 12 de 2018.- Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo aplicó, entre el viernes y domingo de la semana pasada, un total de 10 sanciones a organizadores de fiestas que omitieron tramitar el correspondiente permiso y generaron molestias a sus vecinos.
Así lo reportó Alejandra Ochoa Romo, Directora Administrativa de la dependencia Municipal, en referencia a las actividades correspondientes a la semana del 05 al 11 de febrero.
La funcionaria precisó que las sanciones fueron una por el equivalente a 30 Unidades de Medida y Actualización (UMA´s), 3 de 50, 5 de 100 y una de 200 UMA´s, mismas que se impusieron los días viernes, sábado y domingo, de la semana mencionada.
Las colonias involucradas en estos 10 casos fueron: Álvaro Obregón, Puerta Real, Paseo San Ángel, Popular, Cortijo, Oasis Palmeira, Torre de Plata, El Apache, Las Quintas y El Choyal, detalló.
Ochoa Romo reiteró el llamado de la dependencia a los hermosillenses, de respetar el principio de armonía vecinal, toda vez que la visita de los inspectores la determinan en gran medida los reportes de vecinos que se quejan de música a volumen excesivo, bloqueo de calles y suciedad.