El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que la gente que ha llegado de otros partidos no tendrá licencia para robar ni cotos de poder
“No me interesa lo material, no traigo dinero, traigo una cartera con 200 pesos, a veces cuando me quedo solo no tengo para pagar el taxi. Una vez me pasó y le dije ‘te pago llegando’. Traigo 200 pesos, un Sor Juana, nunca me ha importado, por ahí no van a poder, no soy corrupto han manipulado mucho a la gente”.
El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que la gente que ha llegado de otros partidos no tendrá licencia para robar ni cotos de poder.
Andrés Manuel López Obrador le dijo a la reportera Sara Pablo que existen casos de personas que cometen errores y quieren reivindicarse y que para ellos están abiertas de buena fe las puertas de Morena.
“Comete errores en su vida y luego se reivindica, y casos de gente conservadora que no actuaron con rectitud y quieren reivindicarse, y quieren terminar su vida actuando con decoro”.
“Por qué nosotros no vamos a permitir que la gente se reivindique, que se regenere ¿por qué? ¿Quiénes somos nosotros? Y si actúan de buena fe, de buena voluntad están abiertas las puertas de Morena”.
Indicó que las encuestas indican que va a la cabeza de las preferencias electorales y que no se confiará porque van a intentar impedir que gane la presidencia.
“Estoy contento, hemos crecido, no han podido bajarnos y ellos no crecen, pero no por eso nos vamos a confiar porque son muy mañosos no dejarán de robar y van a hacer todo para impedir que gane, pero no les va a funcionar al final nada”.