Hermosillo, Sonora; a 4 de febrero de 2018.- Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Adolfo García Morales, la Dirección Operativa de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizó cambio de mandos en siete bases de la entidad.
Lo anterior obedece a la estrategia operativa por la cual se rige la PESP y de la cual hace énfasis el titular de la SSP, darle movimiento y rotar periódicamente a los mandos para no crear lazos y lograr así mejores y más efectivos resultados.
Los cambios se realizaron en las bases de Cajeme, San Luis Río Colorado, poblado Miguel Alemán, Mando Único Mazocahui, Campo 60 y Villa Juárez; los mandos tienen la encomienda de dar seguimiento a las estrategias y planes de trabajo establecidos y brindar mejores resultados.
Dando cumplimiento a la instrucción del Secretario García Morales, en Hermosillo también se realizó cambio en la base local de la PESP, asumiendo el mando la comandanta Rosa Irene Martínez Ruelas, primera mujer en ocupar la jefatura de la capital.