Ciudad de México.- En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Javier Lozano, quien participa como vocero de la precampaña de José Antonio Meade.

Lozano habló del reportaje publicado por la revista Proceso en la que señala al precandidato de ‘Al frente por México’, Ricardo Anaya, involucrado en un supuesto caso de lavado de dinero a través de una fundación en Querétaro.

Precisó Lozano que el reportaje “nunca dice que fue con recursos públicos (el señalamiento) pero sí se trata de lavado de dinero a través de una triangulación de recursos”, y recalcó que “todo parece que es una triangulación de recursos” junto con el socio de la fundación.

Recordó el ahora vocero de Meade, una investigación del periódico El Universal en la que se señala que dicha fundación “se hacen de terrenos mas baratos para venderlos mas caros”.

“El problema de Anaya es que no puede decir el origen de todos estos recursos”, aseguró Lozano y agregó que “estamos viendo a un hombre de doble cara de doble moral. La incongruencia de ponerse el chaleco del PRD cuando criticaba la falta de valores en PAN”.

Javier Lozano declaró que Ricardo Anaya “es un farsante, yo lo conozco desde hace muchos años”.

Por otra parte, dijo que José Antonio Meade “es un hombre que conecta muy bien, porque es muy natural con un mensaje sensato y es un hombre muy afable”, asegurando que el objetivo de esta primera etapa se ha cumplido.

“Se esta llevando bien esta primera parte que es darlo a conocer un poco más” en la población del país. Asegurando que se trata de “un lujo de ciudadano”, pues no cuenta con “denuncias directas o indirectas de corrupción”, según Lozano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here