Un hombre de 72 años disparó 5 veces contra un sujeto que lo habría querido adelantar; el agresor tenía un arsenal en su casa
Los hechos ocurrieron el domingo en Quilmes luego que Roberto Cavana y su presunto agresor, José María Scrocchi de 72 años, mantuvieron una discusión en la que este último lo amenazó diciéndole “te voy a agarrar afuera y te cago a tiros”.
Cuando Cavana se retiraba del local hacia su auto, el septuagenario supuestamente se le acercó y le disparó cinco veces. Asimismo, se encontró en el lugar un cuchillo junto a la víctima tendida en el suelo.
Scrocchi fue detenido y según TN tenía en su casa un arsenal de diferentes armas y munición. De acuerdo con su abogado, el hombre vivía solo con un perro pitbull y no dejaba a nadie entrar a su hogar hace 30 años, ni siquiera a un hijo con quien no tenía buena relación.
Su defensor, además, dijo que Scrocchi es insulino dependiente, tiene antecedentes cardíacos y problemas de tipo psiquiátrico. “No se encuentra en tiempo y en espacio” y actualmente está “completamente desorientado”, detalló.
De acuerdo con su versión, la víctima quería pasar por la caja del supermercado cuando era el turno de su defendido y, al adelantarse, se burló del hombre y, en “tono socarrón”, le dijo que “se había olvidado de efectuar una compra de toallitas femeninas”, lo que inició la “discusión verbal”.