¡Ah, qué buena medicina! escribió López Obrador en redes sociales al publicar un video dedicado al presidente Enrique Peña Nieto para recomendarle un medicamento llamado “Amlodipino”, para que “se serene, no se altere y no se caliente”.
“Ahora que al presidente Enrique Peña le ha dado por las indirectas, le he mandado a decir de manera respetuosa que se serene, que no se altere, que no se caliente, que no le haga caso a las encuestas, que si se le sube la presión, esta medicina es buena, además ayuda a curar el mal de ojo y otras molestias”, dijo.
Mediante un video difundido en sus redes sociales, el político tabasqueño aseguró que “el cambio será bueno y que a todos nos conviene que haya una transformación y que se acabe ya con la corrupción, ya es tiempo de que haya un gobierno honesto en el país”.
En tono irónico agregó y soltó una carcajada: “Si están preocupados, nerviosos, hipertensión, aquí está “AMLO a Los Pinos”.
Este jueves el tabasqueño decidió tomarse las declaraciones del presidente con humor, y le recomendó que “si se le sube la presión” por ver las encuestas, tome una pastilla de “Amlodipino”, que entre otras bondades ayuda a curar el mal de ojo, según López Obrador